viernes, 4 de enero de 2013

La humanidad y el fin del mundo




Como en los tiempos de Noé
El 2012 ha terminado. La expectación por el fin del mundo tan anunciada por los canales de televisión (National Geographic, History Channel), las revistas, los periódicos, las radiodifusoras, los articulistas, los pseudocientíficos y falsos profetas, ya es historia como el año 2012.

Pero el fin de las cosas se acerca y no debemos olvidarlo.

Hoy estamos como en los días de Noé. México como país está en bancarrota moral y espiritual; lo que te consigno a continuación es una señal de que el fin se acerca; durante 2012. Los periódicos reportaron los siguientes datos:

Asesinatos atribuidos al crimen organizado:

Total 15,075 asesinatos en un año; más los que no se publicaron ¿cuántos hubo en realidad en el sexenio pasado? Parece que todos: familia, gobierno, iglesia, hemos fallado, pero estamos dando cumplimiento a las profecías bíblicas sin darnos cuenta. Mira las siguientes referencias bíblicas.

Mateo 24:
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.

Y los versículos: 37 y 38 añaden Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

Génesis 6:
5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

RJMM Enero 1/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario