viernes, 4 de enero de 2013

Código de Barras y el 666



Hay una profecía bíblica que habla de otra más de las señales del fin de los tiempos. Leamos Apocalipsis 13:



16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
¿Alguna vez te has preguntado cómo se cumplirá esta profecía?
Pues bien tú, yo, y todos los humanos estamos perfectamente codificados y no hay sobre la tierra dos personas iguales en todo.

Veamos tus números, ya que la profecía se refiere a número de hombre.








1.      Tú tienes en las manos un código numérico;

2.      Tus huellas digitales están configuradas por un determinado número de líneas.

3.      Tú tienes en los ojos otro código numérico, en el iris. En 1987, cuando Leonard Flom y Aran Safir, oftalmólogos americanos, patentaron el concepto de Burch. Su interés en desarrollar el sistema, les empujó a contactar con John G. Daugman, profesor por entonces de la Universidad de Harvard, para que éste desarrollase los algoritmos necesarios para realizar el reconocimiento biométrico a través del patrón del iris. Estos algoritmos, patentados por Daugman en 1994, y publicados en parte en [Dau93], son la base de todos los sistemas de reconocimiento por iris existentes.

4.    Tu ADN es otro número de hombre que te puede poner en evidencia en un juicio. Los puntos de referencia facial están también codificados numéricamente y son imborrables aunque te practiques cirugía estética y reconstructiva.

5.      Y por si fuera poco, tu RFC, se configura con tus datos personales como: nombre, fecha de nacimiento, y una homoclave (código) - fijada por el gobierno.

6.      Tu código del Instituto Federal Electoral;

7.      Tu registro del IMSS;

8.      Tu registro del CURP;

9.      Tu Cartilla Nacional de Vacunación;


Y no sabemos cuántos códigos más desarrollarán los gobiernos de las naciones para controlar TODAS las actividades humanas y así dar cumplimiento a la profecía bíblica.
Leamos el contexto, Apocalipsis 13: . . . . . . . . . .
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Hay dos cosas asombrosas en todo esto:


  1. Esta profecía fue dada al apóstol Juan durante su exilio en la Isla de Patmos hace casi 2,000 años.
  2. Los gobiernos de las naciones, sin tomar en cuenta a Dios, cumplen lo que Dios dijo acerca del fin de los tiempos. NO PODRAS COMPRAR NI VENDER, NO PODRAS PRESTAR SERVICIOS NI CONTRATARLOS, NO PODRÁS HACER NINGUN TIPO DE NEGOCIO CON NADIE SI NO TIENES TUS CODIGOS QUE AL FINAL DE CUENTAS INTEGRARAN TU 666.





No tarda la marcación, los sistemas se están perfeccionando y, estarás bajo control total y absoluto. Antes del fin.






RJMM Enero 4 de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario